El entrenador holandés Louis van Gaal desea mantener al azteca para apoyar al Wayne Rooney en la delantera pese a no ser un hombre que tenga su lugar asegurado en el "once"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El futuro de Javier "Chicharito" Hernández se encuentra en vilo a pocos días del cierre de fichajes en Europa.

El Manchester United ha recibido diferentes ofertas por el delantero mexicano, sin embargo éste se aferra a continuar con los Red Devils, pese al interés de equipos como el West Ham, Torino y el Tottenam.

El diario inglés, "Daily Mail", destacó en su página web que el cuadro que dirige Louis van Gaal no tiene planes de vender a "Chicharito".

Además, el entrenador holandés desea mantener al azteca para apoyar al Wayne Rooney en la delantera pese a no ser un hombre que tenga su lugar asegurado en el "once".

El Torino de Italia, fue el último equipo que realizó una oferta por Hernández Balcazar, el cuadro de la Serie A buscó un préstamo con opción a compra.

No obstante, el West Ham es el cuadro más interesado de hacerse de los servicios de "Chicharito", tras la lesión de Enner Valencia. Medios ingleses reportan que los Hammers harían una oferta de 17 millones de euros para cerrar el fichaje, mas nada se ha cerrado.

El ex Chivas regresó esta temporada con el cuadro de Old Trafford después de ser cedido la campaña pasada al Real Madrid, aunque no ha visto ni un minuto de acción de juego durante la pretemporada y la primer jornada de la Premier League.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/12/chicharito-se-aferra-al-manchester-united/31543239/