El púgil filipino podría medirse con el británico Amir Khan en medio oriente o en Las Vegas en el primer semestre del próximo año

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Pacquiao ya está visualizado para inicios de 2016.

El púgil filipino podría medirse con el británico Amir Khan en medio oriente o en Las Vegas en el primer semestre del próximo año.

Hace un par de días, el asiático declaró en Filipinas que le gustaría la revancha con Floyd Mayweather y que estaba listo para regresar, pero al parecer los planes de su promotor Bob Arum son otros.

La revancha con Mayweather se ve lejana y más por las declaraciones hechas por el presidente de Top Rank al diario The Telegraph de Inglaterra, donde dice que es una farsa la pelea entre "Money" y Andre Berto.

Una fuente de Top Rank reveló a CANCHA que podría presupuestarse el regreso para marzo, abril o mayo, que del rival todavía no hay nada confirmado.

Arum agregó al diario inglés que una pelea con Khan sonaba interesante y que veía muy probable la pelea en medio oriente.

El 90 por ciento de las peleas de Pacquiao en los últimos 5 años han sido en Las Vegas, teniendo peleas esporádicas en otras ciudades de Estados Unidos y un par en Macao, China.

La última pelea de Pacquiao fue en mayo pasado, cuando perdió con Mayweather.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/11/ya-le-buscan-rival-a-pacquiao/31479401/