Aunque el veterano receptor, seleccionado por Panthers en la tercera ronda del Draft 2001, ya había tomado la decisión desde abril pasado, tras finalizar la temporada de la NFL, fue hasta este fin de semana cuando tomó la decisión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Steve Smith Sr. anunció que se retirará a finalizar la próxima temporada de 2015-2016.

"Simplemente siento que es tiempo. Me voy a casa a ser un padre y a mirar atrás y disfrutar las cosas. Hay algo acerca de Baltimore, creo que éste es el mejor lugar, el mejor sitio para retirarme", aseguró Smith en conferencia de prensa.

Aunque el veterano receptor, seleccionado por Panthers en la tercera ronda del Draft 2001, ya había tomado la decisión desde abril pasado, tras finalizar la temporada de la NFL, fue hasta este fin de semana cuando tomó la decisión, luego de haber viajado a su casa en Carolina, para acompañar a su hija que se sometería a una cirugía.

Al respecto, el nativo de Los Ángeles, California, aseguró que le resultó difícil ver a su familia de forma intermitente, luego que su esposa y sus cuatro hijos se quedaron en Carolina del Norte tras su salida de Panteras.

"Ha sido muy difícil. Supongo que hay gente que disfruta estar casada, hay gente que no disfruta estar casada; yo disfruto a mi familia y ha sido un poco difícil verla sólo de vez en cuando", aseguró el jugador.

En cuanto a sus casi 16 años de carrera, el egresado de la Universidad de Utah afirmó que "es como estar casado o algo así. Sabes cómo hacerlo, disfrutas hacerlo, pero no estás seguro cómo va a resultar y simplemente tratas de tener fe en que va a funcionar".

-Suisham, lesionado.

El pateador de los Steelers Pittsburgh, Shaun Suisham, sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido de pretemporada contra los Vikings de Minnesota.

En tanto que los Patriots de Nueva Inglaterra cortaron al pasador Matt Flynn y firmaron a Ryan Lindley, ex de los Cardinals de Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/11/smith-sr-se-retirar-de-la-nfl-a-fin-de-temporada/31461793/