El nuevo jugador del Galaxy de los Ángeles lanzó la primera bola durante el encuentro donde los locales Dodgers recibieron la visita de los Nacionales de Washington

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El futbolista mexicano Giovani dos Santos fue invitado especial la noche de este lunes en el duelo de los Dodgers de Los Ángeles.

El nuevo jugador del Galaxy de los Ángeles lanzó la primera bola durante el encuentro donde los locales Dodgers recibieron la visita de los Nacionales de Washington.

La bola de "Gio" no fue un lanzamiento afortunado, pues no llegó ni a la zona del home, en la cual esperaba su compatriota Adrián González.

El "Titán" acompañó en esta aventura al "10" del Galaxy, donde también estuvieron presentes el basquetbolista de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, y el cantante mexicano Pepe Aguilar, quien incluso cruzó algunas impresiones con "Gio" y González.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/11/giovani-lanza-al-titn-primera-bola-en-duelo-de-dodgers/31474353/