El piloto ARRIS-Toyota tuv un fin de semana complicado en el trazado neoyorquino, donde el viernes, en la doble sesión de prácticas, sufrió un impacto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WATKINS GLEN, N.Y.-- El piloto mexicano Daniel Suárez no tuvo fortuna esta vez en NASCAR XFINITY Series, que este sábado se aventuró en el mítico circuito de Watkins Glen para resolver la fecha 20 del calendario, al finalizar en el décimo quinta plaza.

El piloto ARRIS-Toyota tuvo, en general, un fin de semana complicado en el trazado neoyorquino, donde el viernes, en la doble sesión de prácticas, sufrió un impacto que no le causó mayores contratiempos, pero que sí fue un anticipo de que su estadía no sería sencilla.

Este sábado, en la denominada Zippo 200, el regiomontano largó en el duodécimo puesto y, como es su costumbre, muy pronto su hábil manejo lo catapultó al top-10, con viables posibilidades de meterse en los primeros cinco puestos.

Sin embargo, el auto ARRIS-Toyota del equipo Joe Gibbs Racing no estuvo fino. Más bien le dio problemas en la transmisión durante toda la competencia, en especial sobre el final, cuando se tuvo que resignar a quedar excluido del top-10.

Daniel Suárez después de la carrera:

"Fue un fin de semana un poco complicado en Watkins Glen, empezado por el día de ayer. Hoy parecía que íbamos a tener una buena carrera, y estábamos peleando por el el top-5 cuando empezamos a tener problemas con la trasmisión y hubo un punto donde ya no se podía hacer nada, y empezamos a perder muchas posiciones en pista. Empezamos a trabajar nada más con tercera y cuarta (velocidades), porque habíamos perdido primera y segunda, y nos pudimos mantener, pero no teníamos la velocidad en los rearranques ni en la parte lenta de las curvas. Sin embargo, pude regresar al top-10, pero en el último rearranque no se pudo hacer nada cuando nos fuimos de la novena posición a la 18 y sólo se pudo rescatar hasta la 15. Son cosas que pasan, hay que seguir trabajando y ser más fuertes el próximo fin de semana en Mid-Ohio. Quiero agradecer a toda la gente que hace esto posible en el auto #18 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper. ¡Gracias a toda la gente de México!".

Carreras locales en Phoenix:

Matt Kenseth, Kevin Harvick, Jeff Gordon y todos los pilotos del NASCAR Sprint Cup Series estará compitiendo en el Phoenix International Raceway domingo 15 de noviembre en la carrera Quicken Loan Race for Heros 500, NASCAR Sprint Cup Series la semi-final carrera de la temporada NASCAR.

El mexicano Daniel Suárez estará compitiendo en el Phoenix Raceway viernes, 13 de noviembre por el Lucas Oil 150, NASCAR Camping World Truck Series y otra vez el sábado 14 de noviembre en la DAV 200 Honoring America's Veterans, NASCAR XFINITY Series.

Phoenix Raceway invita todos a venir a ver toda la emoción de NASCAR. Las entradas por todo el fin de semana de Quicken Loans Race for Heroes 500 se pueden comprar en www.phoenixraceway.com/Vamos. También bienvenida a seguir Instagram por @VamosPhxRaceway y Twitter por @VamosPhxRaceway.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/10/tuvo-daniel-surez-complicada-carrera-en-watkins/31422997/