Juan Hernández Ramírez, mejor conocido por el apodo de "Cheche", ha confirmado su presencia para el sábado 29 y domingo 30 de agosto, en el Phoenix Event Sport Complex (99 Avenida y McDowell, en Avondale) en punto de la 8 de la mañana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un lateral derecho indiscutible en el equipo de Coapa, pero que también vistió la camiseta de clubes como el Necaxa, el Atlante y Monterrey, entre otros, estará de visita en el Valle del Sol para participar en una clínica y visoria de futbol.

Juan Hernández Ramírez, mejor conocido por el apodo de "Cheche", ha confirmado su presencia para el sábado 29 y domingo 30 de agosto, en el Phoenix Event Sport Complex (99 Avenida y McDowell, en Avondale) en punto de la 8 de la mañana.

Sus experiencias en el balompié mexicano fueron muchas y se le recuerda principalmente por sus 13 goles anotados en 260 partidos vistiendo la camiseta azulcrema. Aunque paso por varios estrategas, bajo el mando táctico del holandés Leo Beenhakker, se pulieron muchas habilidades del jugador mexicano.

Con América ganó Copas de Liga, Campeón de Campeones, CONCACAF y la Copa Interamericana, logrando inmortalizar su camiseta número 2 como uno de los elementos del equipo ideal de todos los tiempos para las Águilas.

Este año, "Cheche" Hernández fue contactado por el entrenador local Cruz Bello y participó en un evento con niños de varios equipos de Arizona. Debido al éxito ha decidido volver, cumpliendo el mismo objetivo por el que trabaja en Tijuana, Baja California; encausar a los jóvenes en el deporte y sacarlos de la ociosidad.

La experiencia que "Cheche" puede aportar en los niños, jóvenes y entrenadores es invaluable y por ello se han fijado costos por equipo de 150 dólares y de 20 dólares para quien participe individualmente.

Mayores informes de esta actividad se puede obtener marcando los teléfonos (480) 560-4750 y el (623) 204-1834.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/10/cheche-visita-phoenix/31425167/