El América buscará ligar triunfos al recibir a los Dorados de Sinaloa, que lucharán por mantenerse invictos al poner en marcha mañana martes la cuarta jornada del Apertura 2015 del fútbol mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El América buscará ligar triunfos al recibir a los Dorados de Sinaloa, que lucharán por mantenerse invictos al poner en marcha mañana martes la cuarta jornada del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

El América cortó una racha de dos derrotas al vencer a domicilio al Pachuca el pasado sábado y ante el Dorados de Sinaloa, intentará encadenar triunfos para confirmar que los problemas iniciales quedaron superados.

El Dorados de Sinaloa ha tenido un buen retorno al máximo circuito con un triunfo y dos empates en sus primeros tres partidos y este martes llegará al estadio Azteca de la capital mexicana a sacar un resultado positivo.

El técnico del América ya tiene totalmente recuperado de las lesiones a su volante argentino Rubens Sambueza y su goleador Oribe Peralta ya está integrado luego de su participación con México en la Copa Oro, y el sábado marcó sus primeros dos goles del torneo.

El chileno Héctor Mancilla y el argentino Martín Bravo han hecho una buena pareja de atacantes en el Dorados de Sinaloa y serán un riesgo para el América en el partido que se jugará este martes en el estadio Azteca.

La jornada de este martes presentará los partidos América-Dorados de Sinaloa, Querétaro-Santos Laguna, Monterrey-Pachuca y Tijuana-Veracruz.

Para el miércoles jugarán Puebla-Toluca, León-Tigres, Guadalajara-Morelia, Pumas UNAM-Atlas y Chiapas-Cruz Azul.

- Alineaciones probables:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio; Rubens Sambueza, Andrés Andrade, Osvaldo Martínez; Javier Gûemez; Dario Benedetto y Oribe Peralta. Entrenador Ignacio Ambriz

Dorados: Luis Michel; Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Mauricio Romero, Daniel Arreola; Fernando Arce, Segundo Castillo, Walter Ayoví, Christian Suárez; Héctor Mancilla y Martín Bravo. Entrenador Carlos Bustos

Arbitro: Por designar.Estadio: Azteca.Hora: 6:30 pm (hora de Arizona)

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/10/amrica-jornada-media-semana-futbol-mexicano/31420585/