LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BUENOS AIRES, Argentina - La derrota y la forma en que dejaron ir la Copa Libertadores dejó a los jugadores de Tigres golpeados e incluso al borde de las lágrimas.

Los minutos finales del encuentro de anoche fueron angustioso para los de San Nicolás, desesperados en la cancha al no poder superar al River, por cuidarse del á y encima tener a una afición festejando y gritándole todo el juego.

El final desmoralizó a todos, sobre todo a elementos que tienen años en la institución, como José Rivas, al borde de las lágrimas o a Rafael Sobis desencajado.

Los jugadores felinos se refugiaron en su banca al finalizar el juego, mientras los de River cantaban y saltaban en la cancha.

La cara de los jugadores reflejaba su estado de ánimo, visible ente tristes, afectados por el resultado, incluso André-Pierre Gignac se quitó la medalla de subcampeón luego de recibirla.

Ricardo Ferretti no habló al salir del vestidor, y los jugadores salieron con los rostros desencajados, más cuando aficionados de River Plate se burlaban de ellos en las afueras del vestuario.

Rivas daba entrevistas con la voz entrecortada, con los ojos llorosos, mientras Sobis se veÌa con la mirada perdida.

Pero casi todos le pusieron el pecho a las balas, la mayorÌa dio entrevistas a pesar del mal momento que estaban pasando.

El equipo felino llegó con el sueño de llevarse la Libertadores, pero pasaron a vivir una pesadilla Monumental.

La derrota caló en el ánimo de los felinos, que ahora tendrán que soportar un duro viaje de regreso a casa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/06/tigres-pierden-final-libertadores/31249777/