El estratega argentino dejó en claro que está comprometido con el club francés Olimpique de Marsella, aunque admitió que aún no ha firmado el nuevo contrato

MÉXICO, D.F.-- El todavía timonel del Olympique de Marsella francés, Marcelo Bielsa, negó este jueves algún contacto con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y terminó con los rumores de su posible llegada al banquillo del Tri.

"No he hablado con ninguna persona de la selección mexicana y eso es suficiente para considerarlo como algo hipotético, y no hablo de cosas hipotéticas", expresó el "Loco" en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino dejó en claro que está comprometido con el club francés, tras revisar su contrato junto con el presidente del Marsella, sin embargo destacó que todavía no lo ha firmado.

"Los términos del contrato los he acordado con el presidente. Todavía no he firmado el contrato pero todo está acordado", señaló.

Bielsa puntualizó que todos los fichajes del equipo tienen su "aval" y el del presidente del Olympique.

FOTOS DE LOS CANDIDATOS A DIRIGIR LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/06/bielsa-niega-contacto-con-femexfut/31226619/