LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco- La felicidad de los jugadores del Cruz Azul no sólo fue por la victoria sobre Chivas, sino por demostrar que la fórmula de Sergio Bueno sí le puede caer bien a La Máquina.

"Sergio trabaja muy bien, tiene un gran recorrido en el futbol mexicano y los equipos que ha dirigido juegan realmente bien, entonces, ¿por qué no darle la oportunidad en Cruz Azul?, creo que nosotros estamos convencidos, con muchas ganas, nos gusta mucho la idea que nos da", explicó Christian "Chaco" Giménez.

El veterano explicó que la decisión de no jugar con un centrodelantero fijo fue propuesta por su entrenador para descontrolar a la zaga rojiblanca.

"Ahora lo que buscó Sergio era que al no tener un '9' de área, hubiera uno que se moviera más como Lucas (Silva) o yo, que mientras uno se botaba el otro quedara como '9' para que no tuvieran ellos una referencia fija de centrodelantero, y creo que nos sentimos bastante bien", explicaron.

Mientras, el auxiliar de Bueno, Paco Rotllán, destacó que el marcador a favor de La Máquina pudo ser más holgado.

"De haber sido mas certero el equipo, la ventaja de goles pudo haber sido más amplia. De ocho opciones claras sólo concretamos una", declaró Rotllán.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/03/-sergiobueno-trabaja-bien-chaco-gimnez/31074665/