Los playoff descansaron debido a reglamentaciones en los campos de la ciudad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Directivos del Departamento de Parques de la ciudad de Phoenix solicitaron a varias agrupaciones del deporte amateur del Valle, que pararan sus actividades para darle mantenimiento y riego a los campos.

Debido a ello, la Liga Mexicana de Beisbol Valle del Sol que dirige Marcos Orona, pospuso los juegos de playoff y luego del descanso obligado de una semana, las acciones en busca del campeonato se reanudarán este domingo.

En la etapa de octavos de final, el Aztecas de Ángel Carranza y Manuel Álvarez, dispuso del Sonora que comanda René Contreras; mientras que el Guanajuato dirigido por Valentín Guillen, mando de "vacaciones" al Parral –Cuarta Zona del estratega Pedro Nava.

Por otro lado, la joven escuadra de los Indios de Manuel Belmonte, vendieron cara su derrota ante la Atravezada dirigida por "Los Tres Amigos" Sergio, Víctor y Benny, actuales campeones de esta agrupación y quienes los acabaron en dos juegos.

La única llave que quedó pendiente y que espera un finalista, es la de el equipo Delicias que deberá medirse ante el Aces. Los chihuahuenses están bajo la tutela de Fernando Baray, mientras que los Aces esperarán las jugadas que mande el experimentado Jesús "Camarón" López.

La directiva de la liga se encuentra definiendo los posibles escenarios de estas batallas, que se esperan muy emocionantes y de pronóstico reservado. Mayores informes sobre campos y horarios en el teléfono (602) 565-2348.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/29/valle-del-sol-beisbol-liga/30782121/