Durante el tiempo reglamentario se mantuvo el cero en las porterías, pero en los penales los europeos fueron certeros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Las Águilas del América y las Águilas del Benfica de Portugal empataron a un gol en tiempo regular, pero en la tanda de penales los lusos se impusieron 4-3, ello dentro de la International Champions Cup.

Durante el tiempo reglamentario se mantuvo el cero en las porterías, pero en los penales los europeos fueron certeros.

Por el América fallaron Osvaldo Martínez y Carlos Rosen y anotaron Martín Zúñiga, Adrián Marín y Brian Colula.

Mientras que por el Benfica falló Nico Gaytán, pero acertaron Brian Cristiante, Nuno Santos, Andreas Samaris y Jonathan Rodríguez.

Muy nervios. El América tuvo un inicio incierto incluso, en la primera jugada del partido Moisés Muñoz falló al despejar el balón, pero por suerte se había señalado falta.

Los azulcremas respondieron al minuto cuatro, con un potente disparo de Darío Benedetto, pero el esférico se fue ligeramente desviado de la meta del Benfica.

Muñoz tuvo otra saluda desafortunada al 7', pero Pimentel evitó la caída del marco.

Sin embargo, en el minuto 16 Muñoz lavó sus errores al atajarle un penal a Jonas, al recostarse sobre su izquierda y atajar la bola.

En el 19' Darío Benedetto remató con la cabeza, pero desviado de la meta defendida por Julio César.

El complemento. Para el complemento y ya con una lluvia de cambios, el juego se convirtió más bien en una cascarita, pero no por ello dejó de ser interesante, con mejores y más peligrosas llegadas del América.

En el minuto 56 Osvaldo Martínez sacó potente disparo y estrelló el balón en un defensa, cuando ya se coreaba el gol en las tribunas.

Para el 70 las Águilas mexicanas se quedaron con diez hombres por la expulsión de Gil Burón, quien le aplicó una plancha ne el tobillo a Andreas Samaris.

El América tuvo otra posibilidad de anotar, pero Martín Zúñiga se quedó corto en la pinza, a pase con toda la ventaja.

Tras eso, el juego cayó en un bache y poco a poco los equipos se conformaron con el empate para buscar la victoria desde los once pasos, en donde al final, los portugueses ganaron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/29/muestra-mala-puntera-amrica-ante-benfica/30830213/