Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El club Cardenales de Arizona hizo historia el pasado martes al presentar a Dr. Jen Welter como su nueva entrenadora interna para su campamento de entrenamiento y pretemporada.

Welter pasa a ser de esta manera la primera coach mujer en la historia de la NFL.

"Nunca tuve un sueño lo suficientemente grande para imaginar que este día llegaría", dijo Welter durante la rueda de prensa en la que fue presentada.

Welter, de 37 años, tiene 14 años de experiencia en el futbol americano profesional, la mayor parte de su carrera laborando para el club "Diamonds" de la liga Women's Football Alliance.

Con su experiencia ayudó a liderar al equipo hacia su cuarto campeonato, además de conquistar dos medallas de oro en los Campeonato Mundiales de la Federación Internacional de Futbol Americano en 2010 y 2013.

Welter, de 37 años, tiene 14 años de experiencia en el fútbol profesional, en su mayoría con los diamantes de Dallas de la Alianza de Fútbol Femenino. Ella ayudó a dirigir el equipo a cuatro campeonatos y ha ganado dos medallas de oro en la Federación Internacional de Campeonato Mundial de fútbol americano en 2010 y 2013.

Creció en Vero Beach, Florida, y asistió a la universidad de Boston - donde jugó rugby - y tiene un doctorado en psicología en la Universidad Capella en Minnesota.

Traducción: Javier Arce

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/29/cardenales-hacen-historia-en-la-nfl-al-contratar-a-entrenadora/30857383/