1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jugando la clásica "cascarita" del baloncesto que se ve en muchas de las canchas del mundo en este deporte, el Phoenix Convention Center (100 N. 3er St. En Phoenix) se llenará de cientos de equipos enfrentados en el emocionante y rápido TR3.

Equipos conformados por 4 jugadores, tres en la cancha y uno de sustitución, verán acción el sábado 1 de agosto en categorías, infantiles, juveniles y de adultos, que se enfrentaran por eliminación en el edificio denominado West, por su ubicación en el complejo.

Organizado por TR3 Athletic, una empresa con sede en Scottsdale, Arizona, que se dedica a asesorar, entrenar y rehabilitar atletas de múltiples deportes, la esperada competencia reunirá a basquetbolistas amateur, colegiales y profesionales.

Los competidores inscritos podrán participar mientras son observados por visores de equipos universitarios y que podrían llegar a canalizar sus talentos en el baloncesto a otros niveles.

Denominada "La Batalla en el 10", en referencia a la carretera que pasa por Arizona, reuniría a más de 800 fanáticos que con su boleto de entrada, podrán ingresar al evento desde las 9 de la mañana que inicia y hasta las 10 de la noche que se disputaran los últimos encuentros.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/28/competencia-basquetbol-phoenix-convention-center/30750333/