El partido a celebrarse en el Georgia Dome de Atlanta arrancará en punto de las 6:00 pm (hora de Arizona), y será transmitido en Estados Unidos por la Cadena Unimás

MÉXICO, D.F.- México intentará tomar revancha ante Panamá hoy miércoles en el Georgia Dome de Atlanta en la semifinal de la Copa Oro, luego de que en la edición anterior, en 2013, cayó en la misma instancia frente a la selección canalera.

En ese entonces el equipo dirigido por José Manuel "Chepo" de la Torre tuvo en Panamá a su rival más incómodo, ya que también lo derrotó en la fase de grupos por idéntico marcador de 2-1.

En la eliminatoria mundialista de 2013, la selección centroamericana de igual forma complicó el pase de México a Brasil, primero en un juego que se definió con agónico gol de chilena de Raúl Jiménez, y luego, cuando el Tricolor veía de reojo el encuentro entre Panamá y Estados Unidos, prácticamente eliminado, el conjunto de las barras y las estrellas venció de último minuto a la escuadra local, que le dijo adiós a un boleto que ya tenía en la bolsa.

En esta ocasión, Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, dijo que aunque México tiene una gran infraestructura, estadios, y un gran juego de conjunto, "los partidos hay que jugarlos. Esto es de ver quién somete a quién, y vamos a ver de a cómo nos toca".

El partido entre ambas selecciones se disputará hoy miércoles en el Georgia Dome de Atlanta a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Para entonces, ya se conocerá al primer finalista de la Copa Oro que saldrá del juego entre el local Estados Unidos y Jamaica.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/22/mexico-panama-copa-oro-revancha-futbol/30512115/