Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La comsionada del Condado de Clark, Mary Beth Scow, declaró el lunes 20 de Julio de 2015 como el "Día de Sergey Kovalev" en el strip de Las Vegas y en todo el Condado Clark

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El campeón mundial semipesado de la OMB, AMB y FIB, el ruso Sergey "Krusher" Kovalev recibió una gran distinction previo a su combate del sábado 25 de julio ante Nadjib Mohammedi en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, Nevada.

La comsionada del Condado de Clark, Mary Beth Scow, declaró el lunes 20 de Julio de 2015 como el "Día de Sergey Kovalev" en el strip de Las Vegas y en todo el Condado Clark.

Fue en el aeropuerto McCarran de Las Vegas donde el peleador invicto fue honrado con dicha proclamación, además de recibir una placa por parte de las autoridades.

NOTA RELACIONADA:Kovalev apunta a lo más alto, pero primero está Mohammedi

Kovalev (27-0-1), nacido en Rusia, hará su esperado debut en Las Vegas peleando para la empresa Main Events este sábado, enfrentando al contendiente #1 de la división, el francés Nadjib "Irondjib" Mohammedi (37-3, 23 KO's), en combate a 12 asaltos que será transmitido por el canal HBO.

La cartelera del Mandalay Bay contará con otro combate de primer nivel cuando el cubano Yunieski González enfrente en la categoría de los semi pesados a Jean Pascal.

El orgullo de La Habana, avecinado en Miami, buscará acrecentar su imbatido récord (16-0, 12 KO's) cuando se mida al canadiense Pascal (29-3-1, 17 KO's) quien se convirtió en la última víctima de Kovalev.

NOTA RELACIONADA: Yunieski González va por su victoria #18

Otro de los "isleños" que verán acción en la cartelera de Main Events es el orgullo de Guantánamo, Cuba, Sullivan Barrera (15-0).

El peleador que radica en Miami se medirá a un peleador metódico y poderoso, el ruso Vasily "El Profesor" Lepikhin (17-1).

Los tickets para esta función ya están disponibles a través de Ticketmaster, con precios que oscilan entre los 25 y 300 dólares, así como en el portal del casino www.mandalaybay.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/21/distinguen-en-nevada-al-krusher-previo-a-su-combate-del-sbado/30489749/