LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas del América, sale molesto a hablar acerca de la derrota en el Campeón de Campeones ante Santos. Dice -indignado- que no se puede hablar de "fracaso" cuando "no estamos completos, porque nos faltan siete jugadores".

Comienzan las justificaciones en el conjunto azulcrema. Cuando las Águilas partieron hacia Estados Unidos, el propio presidente deportivo azulcrema,dijo que "no había pretextos" para comenzar a cumplir los objetivos del club.

NOTA RELACIONADA: Santos venció al América y es 'Campeón de campeones'

Ahora, con el primer trofeo oficial perdido en el año, Peláez defiende el proceso de Ignacio Ambriz.

"Vi las portadas y estoy tranquilo. Vamos bien. Dénos chance hasta que estemos completos. Entonces sí, mátenos", justifica el dirigente emplumado.

El técnico amarillo dice conocer la presión que se vive en Coapa, mas sigue en el tenor de Peláez.

"Si tuviera dos años de trabajo, hablaría de fracaso, pero no me quedas más que seguir trabajando y dar resultados", avisa Ambriz.

El delantero Darío Benedetto se mantiene en duda para el arranque del Apertura 2015, porque esperará a ver si se recupera de su esguince de su tobillo izquierdo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/21/amrica-niega-fracaso-tras-el-campen-de-campeones/30486933/