Representando a la West Phoenix Youth Soccer League, 16 jugadores y 4 directivos se enrolarán en una aventura deportiva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un grupo selecto de futbolistas juveniles del Valle viajará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para competir en una de las pruebas de futbol más reconocidas en el país azteca; la Copa Chivas 2015.

Representando a la West Phoenix Youth Soccer League, 16 jugadores y 4 directivos se enrolarán en una aventura deportiva que podría traerles grandes experiencias en las canchas mexicanas del 20 al 24 de julio próximos.

"Salimos el viernes 17 de julio y calculamos llegar el sábado a Guadalajara para que descansen los muchachos y se acondicionen para la competencia. Tienen garantizados 4 juegos, pero la idea es seguir avanzando hasta la gran final", aseguró Armando Sánchez, quien junto a José Macías encabezan esta agrupación.

Todos los jóvenes se agrupan entre los 15 y los 16 años de edad, mayoritariamente hispanos y de origen mexicano, entre los que destacan Remigio "Remmy" Ramos en la media y los delanteros Iván Jaramillo y Juan Carlos "Jessy" Aguirre, entre otros.

Previamente los padres de familia reunieron los 600 dólares necesarios para la travesía, dinero que muchos reunieron desde el año pasado, ya que es la cuarta ocasión que se aventuran a competir.

"Esta vez se conformó un grupo fuerte en todas las líneas y con grandes posibilidades de traerse la copa hasta Arizona", comentó Sánchez.

Visores de diferentes agrupaciones del futbol profesional se aprestan a participar en este evento y algunos de los locales podría ser notando para probarse a otro nivel.

Cabe destacarse que el grupo viaja en su propio camión y se albergará en una villa especial que la gente del "rebaño sagrado" tiene en tierras tapatías. La redes sociales de esta agrupación darán cuenta de los avances del entusiasta contingente.

Pie de foto 1- La selección que viajará a Guadalajara para la Copa Chivas 2015.

Pie de foto 2- José Macías y Armando Sánchez.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/17/seleccin-local-competir-en-la-copa-chivas-2015/30311335/