Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El equipo de Trinidad y Tobago aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa Oro luego de vencer por marcador de 2-0 a su similar de Cuba en el primer partido de la segunda jornada el grupo C la cual se juega en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Los goles fueron anotados en la primera parte del cotejo por parte del defensor Sheldon Bateau y del volante Andre Boucaud, con esto el equipo trinitario suma seis unidades luego de que en la primera jornada había derrotado 3-1 a Guatemala, por su parte Cuba continúa con cero puntos aunque se vio ligeramente mejor al evitar una goleada estrepitosa como la que sufrieron ante México.

El partido se jugó en un semivacío estadio de la Universidad de Phoenix, y con la mayor parte del público mexicano que esperaban el partido de su selección.

Triniad y Tobago enfrentará a México en el último compromiso de ambos equipos en fase regular a jugarse en Charlotte para saber en qué lugar estarán en la segunda fase.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/12/trinidad-y-tobago-cuba-copa-oro-glendale-arizona-phoenix/30063825/