No es beisbol, no son Juegos Olimpicos, pero los cubanos asistieron al University of Phoenix Stadium para apoyar a su equipo y vivir la fiesta futbolera

65 LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las banderas tricolores eran mayoría en el estadio de la Universidad de Phoenix, pero tampoco nos podemos olvidar de la presencia de la selección de Cuba que jugaría el partido previo de la doble jornada de la Copa Oro.

Aunque pocos los aficionados de la isla hicieron acto de presencia, algunos de ellos vinieron de oras ciudades de los Estados Unidos, como la familia Ávila quienes vinieron desde El Paso, Texas.

NOTA RELACIONADA:Ramón Ayala y "Chente" retumban en el estacionamiento del estadio

Reiden Ávila y su esposa Alejandra, junto con su pequeño hijo Reiden, hicieron el viaje desde Texas para apoyar a Cuba.

Aunque no esperaban mucho en lo deportivo de su equipo de todas maneras tenían la confianza de que algo bueno pudiera suceder.

"No esperamos mucho de la selección cubana pero tienen que seguir jugando, pero los estamos apoyando con todo", indicó Reiner.

Respecto al tema del momento en la posible normalización de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, opinaron que en el plano deportivo puede ser muy bueno, pero tienen su reservas en la parte política.

"Por la parte deportiva estamos muy emocionados, por la parte política no estamos muy seguros de que puedan pasar cosas buenas, hay que esperar", dijo.

65 LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/12/cubanos-le-ponen-salsa-al-partido-de-glendale/30059835/