Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

De todas partes de México vienen fanáticos para apoyar a la Selección Mexicana en su aventura en Copa Oro.

Cientos de fanáticos empiezan a colmar el estadio University of Phoenix y la CONCACAF emite una posible alineación para el encuentro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El día ha llegado y la afición del Valle se apresta a vivir una tarde de gran futbol, con el segundo encuentro del Grupo C entre las selecciones de México y su similar de Guatemala, encuentro que arrancará a las 6 de la tarde hora local.

Aunque los imprevistos de último momento pueden modificar la posible alineación de cada escuadra, los organizadores de CONCACAF han dado a conocer la propuesta de cada técnico.

El estratega de los chapines Iván Franco Sopegno, sale con Ricardo Jerez en la portería; Wilson Lalin, Elías Enoc y Moisés Hernández en la defensa; Kendel Herrarte, Jorge Aparicio, Jonathan Márquez y Stefano Cincotta en la media cancha y el ataque lo enfrentarán José Contreras, Marco Pappa y el veterano de mil batallas Carlos "El Pescadito" Ruiz.

Por su parte Miguel Herrera podría repetir la alineación que presentó contra Cuba, aunque todo depende de cómo se sienta el mediocampista José "Gallito" Vázquez, quien podría ser la única diferencia en el grupo.

Los hojas entregadas a la llegada de la prensa al estadio, acreditan a Guillermo Ochoa bajo los tres palos, Miguel Layun, Diego Reyes, Francisco Rodríguez y Paul Aguilar en la defensa; Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos y Héctor Herrera en la media; mientras que al frente estarán Carlos Vela y Oribe Peralta.

Los silbantes serán Armando Castro de Honduras y los asistentes Octavio Jara de Costa Rica y Juan Zumba de El Salvador, el cuarto arbitro será Walter Quesada de Costa Rica.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/12/ambiente-mexico-guatemala-copa-oro-glendale-phoenix/30061931/