El ex guardameta de la Selección Mexicana, Adolfo Ríos, los sorprendió al ser él mismo quien les entregó los boletos a los ganadores

19 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luis Gómez y Guillermo Estrada fueron los afortunados ganadores de par de boletos de La Voz, para el partido México vs. Guatemala a jugarse este domingo 12 de Julio en el University of Phoenix Stadium.

Ellos fueron elegidos de una larga lista de participantes, que tuvieron que contestar una pregunta acertadamente para acceder al sorteo.

Ambos ganadores se llevaron una grata sorpresa al ser el ex arquero de la selección mexicana, Adolfo Ríos, quien les hizo entrega de su premio en las instalaciones de La Voz Arizona.

No se pierda este domingo la gran cobertura que La Voz Arizona le dará a la doble cartelera de la Copa Oro, entre las selecciones Cuba-Trinidad&Tobago y México-Guatemala, en el University of Phoenix Stadium.

Lo invitamos a que descargue la aplicación de La Voz y nos siga por Facebook y Twitter ya que se vienen más promociones como ésta.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/10/adolfo-ros-entrega-boletos-a-ganadores-de-la-voz/29995563/