Las instalaciones de la Washington High School al norte de Phoenix (2217 W. Glendale Ave., Phoenix AZ 85021), reunirá a cientos de competidores que probaran su destreza en las artes marciales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La organización Young Champions of America, realizará un evento de karate donde se pondrá a prueba a participantes de bajos recursos, que sólo acuden a un gimnasio una vez a la semana o en ocasiones cada dos semanas.

Las instalaciones de la Washington High School al norte de Phoenix (2217 W. Glendale Ave., Phoenix AZ 85021), reunirá a cientos de competidores que probaran su destreza frente a maestros de artes marciales calificados el próximo domingo 19 de julio.

Niños, jóvenes e incluso adultos, pueden tener la experiencia de una competencia regular, aunque en este caso solamente se miden a si mismos y pueden ver cuanto han mejorado con respecto a su última evaluación y color de cinturón.

Con la organización Young Champions of America los participantes tendrán la oportunidad de recibir medallas y trofeos que certifican sus avances, clasificando los golpes más duros, la mejor patada, la mejor kata, etcétera, pero de forma individual.

En una competencia regular tendrían un combate o desarrollarían katas o marcajes más estilizados o largos, pero en una prueba de este tipo se trata de apoyarlos y motivarlos para que sigan en la práctica de este deporte de contacto.

Numerosas familias hispanas del Valle se darán cita para observar a sus hijos previamente registrados en la justa, que tiene una inscripción accesible si se visita el sitio de internet www.youngchampionsofamerica.com para mayor información.

TOME NOTA

Evento de karate

  • Cuándo:

Domingo 19 de julio

  • Dónde:

Washington High School

2217 W. Glendale Ave.

Phoenix AZ 85021

  • Admisión:

Gratis

  • Más información:

ww.youngchampionsofamerica.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/06/karate/29774837/