PHOENIX, Arizona — El puertorriqueño Kike Hernández pegó tres hits, incluyendo un triple y un doble, y Brett Anderson lanzó siete entradas sólidas para su tercera victoria consecutiva mientras los Dodgers de Los Ángeles ganaron el miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers, que lideran la división oeste de la Liga Nacional, ganaron a los Diamondbacks por novena vez en sus últimos 10 enfrentamientos.

Anderson (5-4) dejó varados a seis corredores y permitió una carrera y siete hits, además de ponchar a siete y dar dos boletos. La carrera de los Diamondbacks se produjo tras un jonrón de Aaron Hill en el sexto inning.

Hernández abrió el juego pegando un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Howie Kendrick.

Robbie Ray (2-4) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y siete hits con seis ponches y dos boletos en seis entradas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Alex Guerrero de 3-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2. El dominicano Welington Castillo de 1-0. El venezolano David Peralta de3-1 con una anotada y una impulsada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/07/02/d-backs-caen-con-dodgers-y-pierden-la-serie-en-casa/29617481/