LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El último día de junio trae consigo una cascada de lanzamientos mexicanos que buscarán cerrar un mes que fue espectacular para el pitcheo azteca en Grandes Ligas.

El tapatío Miguel Ángel González subirá a la loma en búsqueda de su séptima victoria de la campaña y segunda desde que regresó de la lista de lesionados cuando se mida a los Rangers de Texas.

El "Mariachi" marcha con efectividad de 3.94 durante junio, pero vuelve a lanzar en casa donde en la campaña se ha mostrado más que confiable con 2.24 de ERA, González quien debutó en 2012 se ha medido tres veces contra la artillería texana con récord de 2-1.

Por su parte Marco Estrada, quien en sus dos salidas anteriores arañó la historia al estar cerca de un juego sin hit ni carrera y un perfecto respectivamente, trepa al montículo con los Blue Jays de Toronto contra los Red Sox de Boston.

Durante el mes, el sonorense tiene marca de 4-0 con efectividad de 2.94 que le han hecho volver a retomar la confianza que de repente pierde en su comando.

Finalmente, el zurdo regiomontano Jorge De La Rosa medirá fuerza ante los Dodgers de Los Ángeles, del tijuanense Adrián González, quien continúa en el segundo peldaño de las votaciones para adueña

rse de la primera base de la Liga Nacional en el próximo Juego de Estrellas que se celebrará el 14 de julio en Cincinnati.

González está abajo del inicialista de los Diamondbacks de Arizona, Paul Paul Goldschmidt.

La papeleta del All-Star Game 2015 Esurance se ha superado la cantidad de 500 millones de votos, rebasando el récord anterior de 391 millones en el 2012. Las votaciones continuarán hasta el jueves.

Dentro de las festividades del Juego de Estrellas, la oficina de Grandes Ligas decidió cambiar el formato del Home Run Derby en el que contará con rondas cronometradas, eliminación simple y sólo participarán los jugadores con más jonrones de la temporada.

Serán ocho los cañoneros que participen y contarán con rondas de cinco minutos, tiempo que sólo se detendrá en el último minuto cuando se conecte HR.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/30/lanzadores-aztecas-saltan-hoy-a-la-loma-en-grandes-ligas/29516367/