La liga de futbol realizó una candente jornada en el Friendship Park de la ciudad de Avondale

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de varios meses de competencia, la liga de fútbol Latina Internacional, celebró los encuentros de campeonato entre sus categorías mayores, en una jornada que concluyó el pasado fin de semana en el Friendship Park de la ciudad de Avondale.

Desarrollando a las estrellas del balompié de Arizona, la competencia se organizó bajo los candentes rayos del sol y definió primero al equipo Los Reyes como los ganadores del tercer puesto de la Primera División Dominical, al vencer al Club León 1 a 0. El único tanto del encuentro fue anotado por el delantero Jesús Sánchez.

El partido más esperado fue entre las campeonísimas Coras dirigidos por Alfredo Cervantes y el tradicional onceno de Los Compas del técnico Jorge Díaz, disputa que inició ganando Coras en el llamado partido de ida.

Los dos goles de David Rivera y la misma cantidad de Gerardo Rentería, dieron a Los Compas un marcador global de 4 tantos contra 3, que les permitió obtener el disputado campeonato. Cabe señalar que David Rivera, con 20 años jugando para este conjunto, fue designado como el Jugador Más Valioso del partido de la final y es un merito que ya ha conseguido en otras ocasiones.

Roberto Martínez presidente de la Latina Internacional, entregó los correspondientes trofeos a los finalistas, aprovechando la premiación para recalcar el triunfo de Los Compas en un torneo anterior, denominado la Copa Cox de futbol 2015.

Apenas terminaron las festividades y Martínez expuso a los técnicos presentes el próximo calendario de competencias, lanzando una invitación a los equipos interesados en participar para que se comuniquen al teléfono (623) 205-3242, donde se les ofrecerá más información.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/29/latina-inter/29483369/