LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN JOSÉ, Costa Rica - La selección de fútbol de Costa Rica viajó el jueves a Estados Unidos para enfrentar el próximo sábado un partido amistoso ante México como parte de la preparación para la Copa Oro de la Concacaf.

El equipo estelar que enfrentará al conjunto mexicano será liderado por el capitán Bryan Ruiz, del Fulham inglés, el delantero Joel Campbell del Arsenal inglés y el centrocampista Celso Borges del Deportivo La Coruña español.

La "tricolor", comandada por el entrenador Paulo César Wanchope, ve este encuentro como parte de su preparación para enfrentar la Copa Oro, que será disputada del 7 al 26 de julio.

"Considero que tenemos equipo para pelearle a México y Estados Unidos, las selecciones que siempre van por este torneo y a ser protagonistas", afirmó a los periodistas el asistente técnico de la selección, Luis Antonio Marín.

Con respecto a la alineación ante México, Marín explicó que ya está definida y que "probablemente" el portero titular será el Esteban Alvarado, jugador del AZ Alkmaar holandés.

"Para la Copa y ante México vamos a plasmar muchas de las cosas que queremos hacer (...) Tenemos una base cercana al 90 %, con la que hemos venido entrenando en los últimos días", aseveró Marín.

La selección nacional regresará a Costa Rica el próximo domingo y posteriormente se concentrará durante una semana previo a la Copa Oro.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/25/seleccion-costa-rica-amistoso-mexico/29302713/