LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.--Gran conmoción causó en la terminal aérea la llegada del zaguero brasileño Fabio Santos Romeu, quien este miércoles reportó con Cruz Azul y a quien sólo le hace falta pasar los exámenes médicos y pruebas físicas para integrarse de lleno a los entrenamientos de La Máquina, con la que espera ganar un título, como en su momento lo hizo con el Corinthians.

"Cruz Azul es un equipo con tradición que ya pasa algunos años que no gana el campeonato. Cuando llegué a Corinthians también hacía tiempo que no ganaba un título, nunca había ganado una Libertadores y lo logramos", afirmó el defensa de cabeza totalmente rapada, quien nació en Sao Paulo, Brasil, el 16 de septiembre de 1985 y que se desempeña como defensa del lado izquierdo.

Llega motivado

El ex jugador del Sao Paulo, Santos, Gremio, Cruzeiro y Corinthians, de Brasil; Kashima Antlers, de Japón; AS Mónaco y Varese, de Italia, mencionó que "es importante tener motivación para conquistar títulos y saber que con títulos podemos hacer historia dentro de un club. Con esa motivación llegó a Cruz Azul".

Rodeado de cámaras y micrófonos, el amazónico mencionó que decidió venir al futbol mexicano porque "está en buen momento, abriendo puertas nuevamente para los jugadores brasileños; tiene futbolistas como Rafael Sóbis y Ronaldinho y un mercado bueno que se está abriendo".

Dijo que Luis Carlos de Oliveira "Pintado", otro brasileño que formó parte de las filas de Cruz Azul y quien también fue auxiliar de Luis Fernando Tena la temporada pasada, le habló sobre lo que es la infraestructura del equipo y de lo que es la institución y eso le motivó a venir:

"Muchos brasileños quieren jugar en México. Todas las referencias que tengo son muy buenas y Carlos me habló muy bien sobre Cruz Azul, de toda la estructura que tiene, y eso ayudó a tomar mi decisión. Ahora, a entrenar bastante y ayudar al Cruz Azul, que hace mucho tiempo que no gana el título".

Llega por dos años

Santos llega comprado por dos años y de inmediato será sometido a los exámenes médicos de rigor, así como a las pruebas físicas. Es el tercer extranjero del Cruz Azul en esta temporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/25/fabio-santos-quiere-darle-a-cruz-azul-un-ttulo/29280203/