Será el 14 de julio próximo cuando ambas escuadras choquen en partido de preparación rumbo al Apertura 2015, en el estadio Desert Sun de la fronteriza ciudad arizonense

Arizona albergará un partido de la Liga MX.

Esto, al confirmarse el encuentro amistoso entre las escuadras de Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana el martes 14 de julio en la ciudad fronteriza de Yuma, Arizona.

El estadio Desert Sun será sede de este encontronazo que pondrá frente a frente a dos grandes técnicos como lo son Rubén Omar Romano (Xolos) y Enrique "Ojitos" Meza (Morelia).

Ambas escuadras afinan motores para lo que será el arranque del Torneo Aprtura 2015, por lo que los organizadores de este evento anuncian que ambos equipos llegarán con cuadro titular.

Algunos de los jugadores más destacados por el conjunto tijuanense son Federico Vilar, Leiton Jiménez, Javier Gandolfi, Rodrigo Salinas, Fernando Arce, Diego de Buen, Dayro Moreno, y Alfredo "Chango" Moreno.

Por Monarcas destacan Joel Huiqui, Marco Antonio "Pikolin" Palacios, José Antonio Olvera, Carlos Morales, Jefferson Cuero y Mauro "Pitu" Cejas, entre otros.

Los boletos pueden adquirirse a través de internet en arizonastrikersfc.com, con precios que van desde los 25 dólares. El partido iniciará a las 8:00 pm, pero las puertas del abrirán desde las 6:30 pm.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/24/xolos-y-monarcas-jugarn-amistoso-en-yuma/29216579/