Antes, Mariana Juárez debe superar su compromiso ante la argentina Vanesa Taborda, pactado para el 11 de julio en el Centro de Convenciones de Acapulco

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- La boxeadora Mariana "Barbie" Juárez reveló que sus promotores le han adelantado la posibilidad de enfrentar a Jackie Nava para el 12 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en un combate que sería transmitido tanto por TV Azteca como por Televisa.

"Las cosas llegan a su tiempo, no me esperaba una noticia así ahorita. Yo buscaba una revancha contra Ava Knight o un campeonato mundial como el gallo, que estábamos buscando por ahí. Se presentan estas cosas sin esperarlas y llegan en el momento preciso", comentó la ex campeona mundial, en su vista a las instalaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mariana Juárez adelantó que desde su lado quieren llevar a cabo la pelea con su televisora, Televisa, pues no están dispuestos a irse a pelear en una transmisión de TV Azteca.

"Por ello, la pelea sería por las dos televisoras porque simplemente no nos vamos de Televisa. Mi promotor y yo estamos muy contentos trabajando con esta televisora. Así que si se hace la pelea, será por las dos señales, en algo inédito. Las dos señales deben de estar súper contentas por tener un combate de esta magnitud. El hashtag que vamos a utilizar para esa pelea sería el de 'vamos a callar bocas'", agregó.

La "Barbie" recordó que ambas televisoras ya lograron una transmisión en conjunto con la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, celebrada el 2 de mayo pasado, por lo que confía se pueda dar de nuevo con su pelea ante la "Princesa Azteca".

"Ambas televisoras ya tuvieron una experiencia y les fue muy bien. No veo por qué no les saldría muy bien para esta pelea. Es una batalla que todo México está esperando, ya sea por morbo o lo que quieran. Sé que vamos a llenar y será en una arena en donde daríamos sorpresa pese a que ahí ya se ha presentado Jackie Nava. El Distrito Federal es mi casa", apuntó Juárez.

La boxeadora adelantó que buscarían que la afrenta se realice en peso gallo, una vez que es la división intermedia para ambas pugilistas.

Antes, Mariana Juárez debe superar su compromiso ante la argentina Vanesa Taborda, pactado para el 11 de julio en el Centro de Convenciones de Acapulco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/24/barbie-jurez-vs-jackie-nava-va-en-septiembre/29228185/