MÉXICO, DF --Cristian Mijares mostró que quiere otro chance estelar.

El lagunero derrotó por decisión unánime (98-90, 97-91 y 98-90) la noche del viernes al filipino Vergel "Superman" Nebran en 10 asaltos, que resultaron muy intensos, en Ciudad del Carmen, Campeche.

"Me sentí bien y quiero ser campeón otra vez, vamos por buen camino", expresó Mijares tras ganar el pleito pactado en la división Pluma.

Mijares, de 33 años, quien debutó en el boxeo profesional a los 16 y fue campeón mundial Supermosca, ahora ostenta marca de 52-8-2, 25 KO's.

En el respaldo de la función, la mexicana Irma García (12-1-1) derrotó por decisión unánime a la argentina Marisa Portillo.

Los tres jueces vieron ganar a la campeona mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por 80-72.

La capitalina tenía nueve meses de no ver acción en el ring debido a una lesión en la mano que incluso le impidió exponer su corona en febrero en Venezuela.

Tras esta victoria, la campeona -que no puso en juego la corona- comentó que el plan es estar más activa en el cuadrilátero y hacer muy pronto una pelea titular, puesto que la del regreso fue sólo a ocho asaltos.

"Me sentí bien, fue una pelea dura, pero estamos de regreso y preparadas para seguir creciendo y obteniendo triunfos" apuntó la peleadora quien es miembro de la Policía Federal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/22/quiere-cristian-mijares-otra-corona-mundial/29117895/