Procedente del Villarreal pero en préstamo con el Rayo Vallecano, Aquino vio la última parte de la temporada española con pocos minutos de actividad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- La aventura europea se termina para el volante mexicano Javier Aquino, para regresar a casa con la playera de los Tigres de la UANL, operación que confirmó Fernando Roing, presidente del Villarreal.

Procedente del Villarreal pero en préstamo con el Rayo Vallecano, Aquino vio la última parte de la temporada española con pocos minutos de actividad, lo que dejaba ver su inminente salida.

En su momento Cruz Azul se pronunció en repatriarlo, pero las pláticas no llegaron a un acuerdo que beneficiara a ambas partes.

Ahora, con la compra de Aquino, Tigres se perfila a los torneos de Liga Mx y Copa Libertadores con los colmillos más que afilados, luego de las contrataciones de Jairo González, Jürgen Damm, el francés Gignac y el nigeriano Ike Uche.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/22/javier-aquino-fue-vendido-a-tigres-afirma-villarreal/29118271/