Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Oliver Pérez en conferencia de prensa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Oliver Pérez recibió una grata sorpresa en las vísperas del Día del Padre.

Mientras platicaba con los medios en español, el pitcher relevista de los Diamondbacks escuchó en repetidas ocasiones el silbido que su padre le hacía cuando éste era pequeño.

"Estoy escuchando su silbido", dijo emocionado Oliver.

De repente, de atrás de la mampara colocada para la rueda de prensa salió su padre y ambos se fundieron en un fraternal abrazo.

Con el apoyo del club D-backs, don Ismael Pérez había volado desde Sinaloa hasta Phoenix en la madrugada para pasar con su hijo este día tan especial, y la sorpresa se llevó a cabo justo en la rueda de prensa.

"Muchas gracias a los D-backs que hicieron posible esto, y por hacer escuchar la voz de los jugadores latinos en la comunidad", dijo don Ismael, quien aprovechoo para hablar un poco sobre los inicios de Oliver en el beisbol.

"El objetivo de las ligas pequeñas no es hacer jugadores, es hacer hombres, pero si el chamaco es terco y perseverante como lo fue Oliver llegan a ser grandes jugadores".

"El llegaba antes a las practicas y se quedaba tarde a seguir entrenando, fue muy dedicado y los resultados llegaron".

Recordó que Oliver se fue de su casa a los 16 años a probar suerte en el beisbol, y aunque fue un sacrificio muy grande valió la pena.

Don Ismael señaló que es muy diferente vivir el beisbol como aficionado que como padre, ya que como padre del jugador te metes en el partido lanzamiento tras lanzamiento, sufres los tropiezos pero gozas los triunfos, siempre deseando lo mejor para su hijo.

Oliver Pérez, de 33 años, es originario de Culiacán Sinaloa. Tiene experiencia de 12 años en Grandes Ligas.

En lo que va de la temporada mantiene récord de 1-1 y efectividad de 4.91 en 30 salidas. Ha otorgado 7 bases por bola y ha abanicado a 21 oponentes.

Ha vestido las franelas de Padres, Piratas, Mets, Marineros y Diamondbacks.

*Con información de Louis González

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/21/oliver-prez-de-los-dbacks-recibi-padre-sorpresa/29059203/