Formará pareja con Atlantis para enfrentar este 28 de junio a Fuerza Guerrera y Último Guerrero, en la quinta fecha de la Liga Elite

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Luego de más de dos décadas de ausencia en la arena México, el mítico Octagón formará pareja con Atlantis para enfrentar este 28 de junio a Fuerza Guerrera y Último Guerrero, en la quinta fecha de la Liga Elite.

El Amo de los Ocho Ángulos no pudo ocultar su emoción por regresar al coso de la colonia Doctores, "estoy feliz de estar de regreso en la arena México junto a Atlantis, vuelvo a la casa de la que no debí irme nunca, y ante dos rivales de enorme calidad, será una noche mágica".

El recuerdo de haber sido campeones nacionales de tercias junto a Máscara Sagrada, también hizo sonreír a Atlantis: "La verdad me siento muy contento de poder luchar de nuevo con Octagón después de 23 años, la afición será la ganadora de esta batalla. Estamos entrenando a tope para este duelo de cuatro triunfadores".

Palabras de las que se mofó el rudísimo Fuerza Guerrera: "Me da un poco de risa, suena como a romance lo que pasa entre ellos, pero les quiero recordar que yo debuté a Atlantis y que a Octagón lo hice luchador, así que espero que demos un gran encuentro para bien de todos".

SE REACOMODAN

En la batalla estelar del evento aparecen Rush y Volador Jr., quienes harán dupla con dos luchadores por confirmar, "se trata de estrellas a nivel nacional e internacional, en los próximos días daremos a conocer sus nombres", señaló Ernesto Santillán, presidente de Elite.

Aclaró que esta ocasión no habrá puntaje durante las luchas, debido a que se esperan algunos cambios en el cuadro de luchadores que iniciaron con la liga: "En los casos de Dr. Wagner y L.A Park, ellos no están por ahora seguros de continuar; Súper Nova está descartado".

Otra lucha confirmada es la que tendrán en relevos sencillos Hernández y Karaioui ante Marco Corleone y La Sombra. Además, aparecen Zumbi, Hechicero, Súper Crazy, Sagrado, Ángel de Oro y Rayman.

Los jóvenes Golden Magic, El Imposible y Emperador Azteca tendrán su prueba de fuego.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/18/regresa-octagn-a-arena-mxico-tras-ausencia-de-23-aos/28946323/