El contrato del ex técnico del Atlético de Madrid y de las selecciones de México y Japón es por un año, con la posibilidad de alargarlo una temporada más

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos-- El entrenador mexicano Javier Aguirre ya tiene nuevo equipo: el Al Wahda de Abu Dhabi.

El contrato del ex técnico del Atlético de Madrid y de las selecciones de México y Japón es por un año, con la posibilidad de alargarlo una temporada más.

"Javier Aguirre ser· un gran activo para el club Al Wahda gracias a su experiencia y su historia de éxito que ha conseguido como entrenador", establece el equipo que fue cuarto en la campaña pasada, en un comunicado.

"El entrenador arribó a Abu Dhabi ayer por la noche para firmar su contrato y discutir la preparación para la próxima temporada. Regresará a Madrid y volverá en 10 días cuando el equipo se aliste para la pretemporada. El club presentará al nuevo entrenador ante la prensa en una conferencia, la cual su fecha se determinará después".

Javier Aguirre, quien está siendo investigado por amaño de partidos cuando dirigía al Zaragoza de España, entrenó por última vez en Japón, con quien cayó en los Cuartos de Final de la Copa de Asia.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/18/javier-aguirre-ya-tiene-chamba-dirigir-al-abu-dhabi/28929635/