LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

RANCAGUA, Chile-- Tres victorias de México y un empate es el balance de los cuatro enfrentamientos que las selecciones de México y Ecuador han disputado hasta el momento en la Copa América.

Ambos equipos se encontrarán este viernes en Rancagua en su último partido de la fase de grupos, en el que buscarán la clasificación para cuartos de finales.

El primer México-Ecuador se remonta a la semifinales de la edición de 1993 cuando un triunfo mexicano por 2-0 llevó a este equipo a la final.

A continuación, en 1997, se registró el único empate (1-1). Fue en cuartos de final y los mexicanos siguieron adelante desde el punto de penalti (4-3). Los dos últimos choques, ambos en la fase de grupos, acabaron con victoria de México por 2-1, tanto en 2004 como en 2007.

Ahora el partido llega con ambos equipos en las dos últimas posiciones del grupo, ya que México tiene dos puntos mientras que Ecuador sigue sin puntuar.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/17/3-triunfos-y-1-empate-el-saldo-de-mxico-ecuador-en-copa-amrica/28870221/