LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ANAHEIM, California— Robbie Ray permitió dos hits durante siete innings sin anotaciones en su décima apertura en las grandes ligas, y los Diamondbacks de Arizona contaron con jonrones de Paul Goldschmidt y Yasmany Tomás para ganar por 7-3 el lunes a los Angelinos de Los Ángeles.

Ray (2-1) ponchó a tres y dio dos boletos en su cuarta apertura de la temporada, mejorando su efectividad a 1.09. El zurdo de 23 años sólo permitió que un bateador se embasara en los primeros cinco innings y dos tercios. Fue con un boleto en cuatro lanzamientos ante Mike Trout, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Pero Trout fue retirado en un rodado de Albert Pujols para una doble matanza con la que concluyó el inning.

En la sexta entrada, Ray retiró a los dos primeros rivales antes de que noveno bate Daniel Robertson — el único jugador del roster de los Angelinos que se había enfrentado a él antes — rompiera el juego sin hit mediante un sencillo entre el jardín derecho y el central.

Jered Weaver (4-7) concedió cinco carreras — cuatro limpias — y ocho hits en siete innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Iniciarte de 1-0; David Peralta de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Welington Castillo de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada; Albert Pujols de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/16/ray-gua-a-d-backs-a-su-cuarto-triunfo-en-fila/28805347/