En unas semanas más los reflectores del mundo del futbol estarán enfocados hacia la Copa Oro, evento que se jugará del 7 al 26 de julio próximo en Estados Unidos

El grupo organizado de fanáticos de la Selección Mexicana de Futbol denominado Pancho Villas Army, ya ha garantizado 400 asientos en el estadio University of Phoenix para una buena parte de sus seguidores.

Aunque actualmente se desarrolla la acción de la Copa América de Chile 2015, en unas semanas más los reflectores del mundo del futbol estarán enfocados hacia la Copa Oro, evento que se jugará del 7 al 26 de julio próximo en Estados Unidos.

En el evento organizado por Confederación de Futbol de América del Norte, Central y el Caribe (CONCACAF por sus siglas en inglés), México quedó ubicado en el Grupo C, junto a países como Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba.

FOTOS: Todos los jugadores pre-convocados para la Copa Oro 2015

El estadio de Glendale vivirá una jornada doble el domingo 12 de julio, enfrentando primero a Trinidad y Tobago contra Cuba y posteriormente a Tricolor frente a Guatemala.

"Ya compramos 400 boletos ubicados junto a la portería y vamos ha vivir una fiesta dominical desde temprano frente al estadio", aseguró para La Voz Richard Guel, entusiasta aficionado que fundó junto a Sergio Tristán el Pancho Villas Army División Phoenix.

Hace más de dos años que Guel, residente de Phoenix y de familia con raíces en el estado de Coahuila, México, se decidió a formar un grupo que como él, sintiera un balón verde, blanco y rojo votando en el corazón.

"El futbol siempre me ha apasionado y lo practique muchos años cuando niño, hasta que ya grande me lesione en la escuela. Ya no pude seguir practicándolo pero eso no me impidió seguir siendo un fanático de este deporte".

El Pancho Villas Army ha seguido las batallas del Tri mexicano desde hace más de dos años y tratan de estar presenten en todos los juegos alrededor de los Estados Unidos, por ello, el de Glendale, Arizona, está ya programado dentro se su estrategia de apoyo.

El gran grupo de fanáticos consigue boletos seguros y más económicos, descuentos en hoteles y hasta en los productos de la marca oficial que viste a los dirigidos por Miguel "El Piojo" Herrera.

"Tenemos un sistema para los que se nos quieran unir, sólo tiene que pagar 35 dólares y con ello reciben una camiseta y una bufanda de Pancho Villas Army, además de ser considerados para los lugares, descuentos y ofertas que conseguimos como seguidores del Tri", dijo el "fan de hueso colorado" de 42 años de edad.

Interesados en formar parte de este grupo pueden llamar al teléfono (602)518-5929, en la dirección de correo electrónica guelito71@gmail.com o en Facebook; PVAPhoenixBattalion.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/15/mexico-guatemala/71256514/