LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN FRANCISCO, California— Rubby de la Rosa lanzó pelota de ocho imparables hasta la novena entrada el domingo y los Diamondbacks castigaron a Chris Heston en su primera salida luego de lanzar un juego sin hit, para que Arizona arrollara 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Los Diamondbacks pusieron fin a la labor de Heston tras cinco innings. El serpentinero lanzó una joya contra los Mets de Nueva York el martes en su 13ra salida como abridor en las Grandes Ligas.

Su intento de igualar a Johnny Vander Meer con dos partidos sin hit en forma consecutiva, una proeza que data de 1938, finalizó con uno fuera en el segundo inning debido a un doblete de Jake Lamb.

El derecho novato concedió tres carreras, dos de ellas limpias, y siete imparables. Dio cuatro boletos y abanicó a dos. Heston (6-5) había ganado sus cinco salidas previas.

Chris Owings produjo dos carreras para Arizona.

De la Rosa (5-4) ganó su primer partido desde el 12 de mayo, tras seis encuentros sin suerte. Permitió ocho imparables, dos pasaportes y abanicó a seis en poco más de ocho entradas.

Por los Diamondbacks los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con dos anotadas, David Peralta de 5-1, el dominicano Welington Castillo de 4-1 y el lanzador Rubby de la Rosa de 4-0.

Por los Gigantes el dominicano Joaquín Arias de 1-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/15/guiados-por-de-la-rosa-d-backs-blanquean-a-gigantes/71249764/