LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.--Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de futbol, aseguró que no recibió pago por los tuits en favor del Partido Verde el domingo pasado, en plena jornada electoral.

En entrevista con la cadena Fox Sports, Herrera dijo que puede comprobarlo "cuando quieran, en cualquier momento".

Jean Duverger, conductor de televisión, reveló que a él le ofrecieron "mandar tres tuits [a favor del PVEM] por 200 mil pesos". Sin embargo, Miguel Herrera negó algún arreglo.

"Esto me pasa por pendejo", dijo tajante el "Piojo" en entrevista en Chile, donde mañana debuta México en la Copa América. "Pero, bueno, los errores se pagan y acataré la multa".

En México, diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Comisión Permanente del Congreso presentaron un punto de acuerdo para que el Instituto Nacional Electoral (INE) investigue el posible pago que pudiera haberse realizado a personajes de los ámbitos artístico y de los deportes, en favor del PVEM.

Herrera dijo que tiene buenas relaciones con personas que militan en el Partido Verde.

"Fue una tontería mía en ese momento estar pensando en los entrenamientos, en los juegos, en los porteros, en quién juega arriba… Me pidieron el favor y no recibí ni un peso, no recibí un quinto y fue por convicción propia", sostuvo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/11/el-piojo-se-sincera-esto-me-pasa-por-pen/71084788/