Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

COLOGNE, Alemania - Por segunda vez en seis días, Bobby Wood anotó un gol cerca del final para dar a Estados Unidos una victoria frente a una potencia europea.

El hawaiano de 22 años anotó a los 87 minutos el miércoles por la noche para dar a la selección estadounidense una triunfo de 2-1 sobre el campeón del mundo Alemania en un partido amistoso.

El capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, había dado un pase a Brad Evans, abierto en la lateral derecha, y Evans dio un largo pase diagonal a Wood, que había ingresado al partido como suplente a los 74. Wood se encontró con el balón justo afuera del área, giró, se acomodó y envió un disparo que logró evadir al arquero Ron-Robert Zieler.

Wood anotó su primer gol con la selección a los 90 minutos del encuentro del viernes que dio a Estados Unidos una victoria de 4-3 sobre Holanda en Ámsterdam.

Estados Unidos había perdido sus dos enfrentamientos previos ante los alemanes en Alemania, 4-2 en 2002 y 4-1 en 2006.

Mario Goetze había dado la ventaja a los locales a los 12 minutos, pero Mix Diskerud empató a los 41 al definir tras pase cruzado de Bradley.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/10/eu-vence-campeon-mundial-alemania/71038292/