LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, Nuevo León - Aunque dos clubes italianos de Primera División han mostrado interés en sus servicios, el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, comentó que la falta de pasaporte comunitario ha evitado un posible traspaso.

El arquero albiazul agregó que no pierde la esperanza de cumplir su sueño de jugar en Europa, pero en caso de no conseguirlo se quedará con los Rayados.

"Hemos estado batallado con lo que es el pase comunitario, no pierdo la esperanza, pero mi mentalidad está en el Monterrey, la directiva ya sabe de ello y si no (se hace) yo soy feliz en el Monterrey", comentó.

Orozco reportó el martes para realizar las pruebas físicas y médicas luego de un mes de vacaciones. Antes de romper filas, el arquero había dicho que tenía ofertas del extranjero, pero estás han quedado supeditadas a conseguir el pasaporte comunitario.

¿Estás buscando es pase comunitario?

"Es lo que estamos checando, esa sería la idea, lo veo complicado porque habría que sacar un tatarabuelo y la verdad no creo que haya uno por allá, pero no perdemos la esperanza".

¿Ese es el requisito?

"Sí, porque la plaza de extranjero la ocupan en un delantero, es complicado que ocupen una plaza de extranjero en un portero, eso es lo que me dificulta un poquito, pero independientemente de eso mi mente está en hacer bien las pruebas físicas para lo que viene",

¿Sólo saldrían al extranjero?

"Para mí, sí. Así lo veo, difícilmente me visualizo en otro club. Me gustaría estar siempre en el Monterrey terminar mi carrera aquí, jugar otros 10 años aquí y poder retirarme.

"Dios quiera que me alcance, y si no, me gustarÌa solamente jugar en este club".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/09/ofertas-italia-jona/28752331/