Acompañado del luchador exótico Rubi Gardenia y frente a más de 1000 espectadores, le hizo tragar sus palabras al luchador rudo al derrotarlo en 3 caídas, en la lucha coestelar del sábado en el Celebrity Theatre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Martin Martínez "El MNM" le demostró al mundo que El Diablo no existe.

Acompañado del luchador exótico Rubi Gardenia y frente a más de 1000 espectadores, le hizo tragar sus palabras al luchador rudo al derrotarlo en 3 caídas, en la lucha coestelar del domingo en el Celebrity Theatre.

Pese a las múltiples intervenciones del entrometido Alfredo Martínez, el MNM pudo sortear la adversidad -y respaldado por el público- puso fin a sus rencillas con el enmascarado al derrotarlo contundentemente.

Desde el principio Martínez sorprendió a El Diablo agarrándolo descuidado al inicio de la lucha y dejándole caer toda la furia y adrenalina.

Martin demostró ser un maestro en la lucha a ras de lona, y combinado con algunos movimientos de poder dejó perplejos a sus fans, quienes en repetidas ocasiones le gritaban ¡MNM, MNM! para arrancarle la furia cuando éste estaba siendo sometido por El Diablo.

Otra de las claves del triunfo fue el apoyo brindado por el exótico Rubi Gardenia, quien además de poner en su lugar a Amazona le dio un "estate quieto" al entrometido Alfredo Martínez, al plantarle un besote que lo dejó viendo maiposas.

Al finalizar el combate ambos gladiadores se retaron a una lucha máscara contra cabellera, misma que podría darse en un futuro en el mismo Celebrity Theatre.

En otro combate, Octagoncito refrendó el título mundial mini al imponerse al Espantito.

Además, los representantes de TNA, Extreme Tiger y Manik, impartieron cátedra de lucha libre y derrotaron a la familia de Tijuana integrada por Damián 666 y Bestia 666.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/09/corajudo-mnm-le-dio-su-merecido-a-el-diablo/28735351/