LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK — Encabezados por el receptor Salvador Pérez, siete integrantes de los Reales de Kansas City se perfilan como titulares para el Juego de Estrellas el próximo mes.

El venezolano Pérez, el primera base Eric Hosmer, el campocorto venezolano Alcides Escobar, el tercera base Mike Moustakas y el bateador designado cubano Kendrys Morales comandan las votaciones en sus posiciones, según el último reporte de los resultados difundido el lunes.

Además, Lorenzo Cain figura primero entre los jardineros de la Liga Americana, con su compañero Alex Gordon como perseguidor inmediato de Mike Trout (Angelinos), el último ganador del premio al Jugador Más Valioso del circuito.

Y Omar Infante, el segunda base de los Reales, se ubica segundo entre los intermedistas, rezagado 150.000 votos por detrás de su compatriota venezolano José Altuve (Astros), campeón de bateo de la Americana el año pasado.

Según Grandes Ligas, el récord de más titulares de un mismo club corresponde a los Yanquis de Nueva York, al meter seis en 1939: el receptor Bill Dickey, el jardinero central Joe DiMaggio, el segunda base Joe Gordon, el tercera base Red Rolfe, el pitcher Red Ruffing y el jardinero izquierdo George Selkirk.

Los fanáticos eligieron a siete integrantes de los Rojos de Cincinnati como titulares del clásico de 1957 en San Luis. Pero al determinar que la mitad de las papeletas fueron de Cincinnati, el comisionado Ford Frick añadió a Willie Mays y Hank Aaron en la alineación de la Liga Nacional en lugar de los jardineros Gus Bell y Wally Post.

La votación culmina el 2 de julio y los titulares serán anunciados el fin de semana del 4 y 5 de julio. El clásico de mitad de campaña en Cincinnati se disputará el 14 de julio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/08/monopolizan-reales-el-juego-de-estrellas/28709545/