Con este resultado, el Tricolor Sub-22 terminó su participación en el Torneo como Tercer Lugar del Grupo B.

MÉXICO, D.F.-- La Selección Mexicana de Futbol Sub-22 perdió esta mañana 2-1 ante su similar de Marruecos, en la última Jornada del Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Walid El Karti al 41' y Achraj Bencharki al 60', por Marruecos; mientras Michael Pérez anotó al 27' por México.

Con este resultado, el Tricolor Sub-22 terminó su participación en el Torneo como Tercer Lugar del Grupo B.

Marruecos por su parte, disputará la final del torneo ante el anfitrión Francia.

El encuentro no comenzó de buena manera para la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez. A pesar de que el conjunto mexicano tenía la posesión del balón, el seleccionado marroquí tuvo las primeras llegadas de peligro del encuentro a su favor.

Fue al minuto 27 cuando llegó el primer tanto del encuentro a favor del conjunto mexicano. ras un rebote del cancerbero marroquí, Michael Pérez mandó la de gajos al fondo de la red.

Con la ventaja en el marcador, el Tricolor se paró mejor en el terreno de juego y comenzó a jugar con mayor soltura.

Marco Bueno tuvo una más de peligro al 33'. El atacante mexicano se encontró con el balón en el área del conjunto africano y cuando se disponía a rematar, el zaguero Khorsa, con un gran lance alcanzó a mandar la esférica a tiro de esquina.

De esta manera finalizaron las acciones de la primera mitad, con el conjunto mexicano arriba en la pizarra por la mínima diferencia.

El inicio de la parte complementaria no fue bueno para el seleccionado azteca.

Apenas al minuto de la reanudación, al 41', Walid El Karti marcó el tanto del empate del encuentro.

Con el empate en el marcador, el conjunto marroquí adquirió confianza y comenzó a generar peligro en la valla de Gibrán Lajud; la velocidad por las bandas desequilibraba a la defensa mexicana.

Cuando mejor jugaba la escuadra africana, el zaguero Benoun, cometió una mano que le costó su segunda tarjeta amarilla del encuentro al 51'.

A pesar de la desventaja numérica en el campo, el cuadro marroquí no perdió el orden. Al 60' Carlos Guzmán cometió una mano en el área chica y el central decretó el penal. En el cobro, Achraj Bencharki convirtió la pena máxima para adelantar a los africanos.

Los siguientes minutos fueron de gran lucha, el combinado mexicano atacaba de manera incisiva en busca del empate, mientras los marroquís no renunciaban al ataque y por la vía del contragolpe buscaban aumentar su ventaja.

El Tricolor buscó el empate en los minutos finales, pero el tiempo transcurrió sin que el marcador se moviera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/05/cae-mxico-2-1-ante-marruecos-en-torneo-de-toulon/28563391/