LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona — A.J. Pollock sumergió la pelota en la piscina del Chase Field, para un jonrón de dos carreras cuando había dos outs en el séptimo inning, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 7-6 a los Bravos de Atlanta en un ajustado partido.

El jonrón fue el 51ro que termina en la piscina situada tras la cerca del jardín derecho desde que se inauguró el estadio en 1998.

Ender Inciarte terminó con dos impulsadas, dos anotadas y dos robos para los Diamondbacks. Recibió un boleto de Brandon Cunniff (2-1), con dos outs, y anotó en el jonrón de Pollock.

A.J. Pierzynski y Todd Cunningham impulsaron cada uno un par de carreras en el sexto inning, en el que los Bravos anotaron cinco carreras después de que los Diamondbacks se pusieran 4-1 arriba ante Shelby Miller.

Andrew Chafin (3-0) resolvió una entrada y un tercio para cosechar la victoria. Brad Ziegler lanzó el noveno capítulo y cosechó su cuarto salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Bravos, curazoleño Andrelton Simmons de 5-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/06/03/d-backs-vencen-a-bravos-con-hr-de-aj-pollock/28406565/