Comienza una temporada más en la que sus asociados buscan superar sus propias marcas en esta agrupación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Numerosos equipos que componen la liga United Latinos Soccer salieron del descanso obligado que las altas temperaturas y la falta de campos deportivos les imponen en el verano, para iniciar una campaña que terminará en el mes de diciembre.

Nombrado "Apertura" como en el profesional mexicano, la competencia se inició con los primeros partidos sabatinos de las ramas infantiles, que complementan un conglomerado de más de 70 equipos, en categorías juveniles y de adultos varonil y femenil.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Por casi doce años, Manuel Bonilla presidente de la liga, ha visto el crecimiento de esta idea futbolística que no sólo logra su sentido de esparcimiento, sino que ha sido trampolín para que jóvenes del Valle obtengan becas universitarias gracias al deporte.

Consciente de que muchos de los equipos necesitan jugar sin desplazarse tanto por falta de medios de transporte, el organizador se ha dado a la tarea de programar los encuentros lo más cercano de sus lugares de residencia, algo que resulta complicado pero vencible.

"Se trata de que la familia completa se integre en una fiesta deportiva, ya que en ocasiones los padres inician observando un encuentro de sus hijos, para luego saltar a la cancha a defender sus propios colores", aseguró Bonilla.

La United Latinos Soccer no ha cerrado sus filas y por ello lanza una invitación a los equipos de todas las categorías para que se sumen a esta agrupación, que busca la organización y el respeto de sus integrantes ante todo.

Se pone a disposición de los interesados el teléfono (602)423-6162, para mayores informes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/26/united-latinos-soccer/16265509/