Kirk Gibson dejó de ser el manager de los cascabeles, en una movida que responde a la reestructuración que Tony LaRusa hace en la organización del desierto

14 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Diamondbacks de Arizona anunciaron el despido de Kirk Gibson, y dijeron que comenzarán de la búsqueda inmediata de un nuevo entrenador.

Alan Trammell, entrenador de banca, también fue despedido.

Gibson fue entrenador de la Liga Nacional en 2011, año en el cual los D-backs ganaron 94 juegos, conquistando el banderín de la Nacional Oeste. El equipo obtuvo 81-81 en las siguientes dos temporadas. Este año, tienen el peor récord de las mayores con 63-96. El saldo de Gibson obtuvo una foja de 353-375 como entrenador en el desierto.

"Kirk ha hecho un trabajo admirable en circunstancias difíciles y estamos agradecidos por su profesionalidad y dedicación al servicio de la organización en los últimos ocho años", dijo Tony La Russa en un comunicado.

"Sentimos que es el momento para un nuevo comienzo y con nuestra reciente reestructuración de operaciones de béisbol, queremos empezar a movernos inmediatamente en una nueva dirección".

Dave Stewart y De Jon Watson, nuevos gerente general y vicepresidente de operaciones de béisbol, fueron presentados en una conferencia de prensa a la 1:30 de este viernes en el Chase Field por el CEO Derrick Hall y Director de béisbol, Tony La Russa.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/26/despiden-a-kirk-gibson/16282999/