LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- El Querétaro recibirá este viernes al Toluca en un duelo de la décima jornada del Apertura que pone cara a cara a dos equipos en buen momento y con posibilidades de alcanzar la liguilla por el título del fútbol mexicano.

La buena temporada del Querétaro, con cuatro triunfos, los tiene situados en el sexto lugar de la tabla con catorce puntos a falta de ocho jornadas por disputar antes de definir a los ocho mejores que llegarán a las finales.

El equipo quedó fuera de la Copa esta semana pero el fichaje del brasileño Ronaldinho les ha dado un empuje en la liga y este viernes buscarán su segunda victoria en fila tras vencer al Guadalajara 1-4 a domicilio.

El Toluca, que dirige el paraguayo José Cardozo, lleva también un buen recorrido en la liga con cinco victorias que le han elevado al tercer lugar del torneo con 17 puntos, solo detrás del América, líder con 20, y del Atlas, segundo con 18.

El Monterrey está en el cuarto lugar con 16; el Santos Laguna es quinto con 15, el Querétaro sexto con 14 y les siguen con 13 enteros los equipos Tigres, Chiapas y Pachuca.

La décima jornada arranca este viernes con Querétaro-Toluca, Veracruz-Tijuana y Santos-América; el sábado Cruz Azul-León, Monterrey-Atlas, Pachuca-Tigres y Leones UDG-Morelia y el domingo Pumas-Chiapas y Guadalajara-Puebla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/25/queretaro-toluca-liguilla/16212433/