El atacante de las Águilas, Oribe Peralta, se medirá por primera vez a su ex equipo el Santos, portando la casaca azulcrema.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- El América defenderá el liderato general al visitar al Santos Laguna, que aspira a superar el tropiezo de hace una semana, este viernes en la disputa de la décima jornada del Apertura mexicano.

El Santos Laguna fue goleado 4-1 por el Tijuana en la novena jornada y por ello el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha recibirá al América con la meta de un triunfo que les permita recuperarse en el torneo.

El América venció 2-1 al Pachuca en la jornada anterior para sostenerse en el liderato con 20 puntos, aunque no puede ceder un punto porque ya se le acercaron equipos como el Atlas, que tiene 18 unidades, el Toluca con 17 y el Monterrey con 16 y un juego pendiente.

La derrota ante el Tijuana le hizo perder al Santos el tercer puesto general y caer con sus 15 unidades al quinto lugar del torneo, por delante del Querétaro, que es sexto con 14 puntos, el Tigres, el Chiapas y el Pachuca, todos con 13.

Aunque el América es el equipo con más triunfos en la liga con seis, y el que más goles ha anotado con 15, su técnico argentino Antonio Mohamed ha dicho que espera que el equipo mejore en su eficacia frente a sus rivales.

El Santos Laguna tiene un buen ataque de 12 goles con la pareja que forman el caboverdiano Djaniny Tavarez y el colombiano Andrés Rentería.

La décima jornada arranca este viernes con Querétaro-Toluca, Veracruz-Tijuana y Santos-América; el sábado Cruz Azul-León, Monterrey-Atlas, Pachuca-Tigres y Leones UDG-Morelia y el domingo Pumas-Chiapas y Guadalajara-Puebla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/25/america-santos-futbol-mexicano/16212245/